Presentación

La Universidad Antonio Nariño (UAN) sede Ibagué, SIPDColombia y la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte (SIPD) les dan la bienvenida a Psicólogos, educadores físicos, estudiantes de psicología y de ciencias de la salud, entrenadores, directivos, deportistas y demás integrantes del medio deportivo y del ejercicio físico. al VI Congreso Colombiano e Internacional de Psicología del Deporte y el ejercicio Físico, que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de Marzo del 2020 en Ibagué, capital musical de Colombia.

Este evento científico es un espacio de integración para la creación y consolidación de redes de profesionales que fortalezcan la disciplina tanto en Colombia como en Iberoamérica y de esta manera continuar el camino hacia el reconocimiento y visibilidad de la labor del psicólogo del deporte.

La Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte a través de SIPD Colombia, invita a participar a este evento que tendrá como escenario a la Universidad Antonio Nariño, reconocida por ser una de las universidades más importantes de educación superior, gracias a su trayectoria y posicionamiento de excelencia académica e investigativa en Colombia.

El Congreso contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales de amplio reconocimiento y notable trayectoria. Se inaugurará con una conferencia principal de bienvenida, posteriormente se tendrá la presentación de conferencias magistrales, conferencias simultaneas, simposios, presentación de trabajos de investigación de forma oral y presentación de pósteres.